Enter your keyword

SERVICIO MÉDICO

El más importante de los beneficios de la atención médica en el hogar es que permite que los pacientes reciban el cuidado personal en la privacidad y comodidad de sus propias casas. Nuestro equipo sanitario con experiencia en atención domiciliaria, pondrá a su disposición todos los conocimientos y medios necesarios para efectuar un diagnóstico preciso y un tratamiento eficaz que le permita mejorar su estado de salud, en la comodidad, bienestar e intimidad de su hogar.

La consulta de Medicina General está orientada al abordaje integral del paciente que acude por cualquier motivo de consulta; durante la misma, se realiza la evaluación específica del problema que lo aqueja, y una vez completada esa revisión, se procede a la detección e identificación de la presunta enfermedad.

En AC Servicios Médicos contamos con los mejores especialistas de la medicina al servicio de nuestros pacientes con la última tecnología.

Realizamos visitas médicas programadas, acudiendo a su domicilio cuando mejor le convenga. Consulta a domicilio en Punta Umbría, 24 horas, los 365 días del año, por tan solo 20 euros.