Enter your keyword

PSICOLOGÍA

La Psicología es la ciencia que trata el estudio y el análisis de la conducta y los procesos mentales de los individuos y de grupos humanos en distintas situaciones,​ cuyo campo de estudio abarca todos los aspectos de la experiencia humana​ y lo hace para fines tanto de investigación.

Existen diversas perspectivas psicológicas,​ cada una con sus propias teorías y metodologías, y pueden coincidir, influirse, solaparse o incluso ser contradictorias e incompatibles;​ esta variedad da pie a múltiples acepciones y abordajes.​

En AC Servicios Médicos, el paciente puede pedir cita al ritmo que más le convenga en cada momento. No obstante, el terapeuta recomendará una periodicidad acorde al paciente durante los primeros meses. La flexibilidad de las sesiones permite que se adecuen al paciente en caso de necesitar refuerzos. Este tratamiento está pensado para las personas que desean comprometerse firmemente para resolver los problemas que le han llevado a acudir al Psicólogo.

Consultas de Psicología por tan solo 20 euros por sesión. Pidanos cita previa con nuestros psicólogos en los telefonos 959 374 802 – 639 000 626 o en nuestra web.