Enter your keyword

FISIOTERAPIA

El fisioterapeuta es un profesional que debe estar capacitado y autorizado para evaluar, examinar, diagnosticar, y tratar, las deficiencias, limitaciones funcionales y discapacidades de sus pacientes.

Existe un error común y es considerar que fisioterapia y rehabilitación son lo mismo. La verdad es que la rehabilitación es el resultado de aplicar, entre otras cosas, la fisioterapia para la recuperación física, psíquica, social y laboral. Pero la rehabilitación no incluye solo la fisioterapia sino que intervienen en ella otros profesionales, sanitarios o no. La fisioterapia se ocupa principalmente de la recuperación física, mientras que la rehabilitación es un trabajo multidisciplinar e integral en el cual intervienen, además de la fisioterapia, otras disciplinas como la logopedia, la terapia ocupacional, la psicología, y la rehabilitación y medicina física como especialidad médica, entre otras.

La terapia física, como método de recuperación, es una parte fundamental del proceso de rehabilitación después de una lesión grave. Si bien los detalles de la rehabilitación dependerán de objetivos individuales, los fisioterapeutas han puesto vital atención en este proceso. Un fisioterapeuta puede ayudar al paciente a formular objetivos apropiados a su estilo de vida. La rehabilitación sirve para ayudar a los pacientes a regresar a su estado anterior o para mejorar su condición tanto como sea posible después de una enfermedad o lesión que ha causado dificultades físicas de un tipo u otro.

En AC Servicios Médicos contamos con los mejores especialistas en fisioterapia y desde tan solo 60 €uros tendrás 5 sesiones de fisioterapia en nuestras modernas instalaciones.

En AC Servicios Médicos llevamos a cabo un abordaje rehabilitador integral con la coordinación del médico especialista y el terapeuta especializado en todos los ámbitos clínicos, diagnósticos y terapéuticos. Esto nos permiten elaborar un plan de objetivos y tratamientos indicados en cada patología rehabilitadora de fisioterapia. Nuestros profesionales están orientados a la rehabilitación de las personas con cualquier tipo de dolencia, ya que ofrecemos un servicio de fisioterapia personalizado y con un amplio horario para facilitar a nuestros clientes que su tratamiento les ocasiones las menores molestias posibles.

Nuestros fisioterapeutas les atenderán en nuestras amplias instalaciones disponiendo de gran variedad de técnicas de tratamiento en la terapia rehabilitadora