Enter your keyword

EQUIPO

Somo un equipo de profesionales altamente cualificados, con amplia experiencia en nuestros respectivos campos compuestos por médicos, enfermeros, psicólogos, podólogos, fisioterapeutas, etc. Nuestros esfuerzos están encaminados a permitir que más personas gocen de salud, de buena salud.

Contamos con los últimos avances tecnológicos en nuestros campos y la mas alta especialización y calidad humana, ofreciendo un servicio médico de calidad, cercano y accesible; de esta manera ofrecemos a Punta Umbría y a toda la provincia de Huelva un servicio de calidad.

La gran oferta de especialidades en AC Servicio Médico permite realizar una atención integral y multidisciplinar, permitiendo al médico, un mayor conocimiento de los antecedentes personales y evolución de los distintos episodios clínicos.

Nuestros médicos, ademas de examinar al paciente para averiguar el estado de su salud o para diagnosticar una presunta enfermedad, podrá someter al paciente a un examen especifico dirigido por un especialista que revisará, analizará y valorará el correcto funcionamiento de sus principales órganos vitales.

Tras cualquiera de nuestros reconocimientos, nuestros médicos realizarán un informe claro y exhaustivo en el cual se incluirán, además, recomendaciones enfocadas a mejorar la salud y el estilo de vida. Además realizaremos una amplia gama de chequeos para conseguir la mayor eficacia en el diagnóstico de nuestros usuarios según sus características específicas (sexo, edad, tipo de actividad laboral, etc.).